jueves, 21 de febrero de 2008

DRAMA


Hola de nuevo.
Como muchos sabremos hoy lanzan el último libro de una de las sagas más rentables, en lo que a escritura se refiere, de los últimos tiempos; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Pues bien, esta tarde he salido a dar una vuelta por el centro para comprar un regalo de cumpleaños, y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado como un desaprensivo barra desaprensiva ha colgado unos carteles por todo el centro desvelando el final del libro.
Yo particularmente no soy fan de esta saga de magos que comen chucherías con sabor a estofado, pero realmente me parece una enorme p**ada que hagan esto. Aunque por otra parte es lógico que con el éxito que tiene haya alguien o "alguienes" que vean esto divertido.
Cuando lo he visto al principio me ha hecho gracia, pero cuando has visto 189641264318942 carteles repartidos ya no hace tanta gracia.
Pues lo dicho, que a mi no me gustaría que me destripasen el final de perdidos o la trama de Indiana Jones 4.
Me despido que me esperan para cervecear y comer paella!
NOTA: Yo mismo os estoy destripando el final subiendo la fotografía del cartel...pero sin apoyo visual esto no tendría tanto intringulis.
Chena.

2 comentarios:

juanmi dijo...

Hasta luego personaje.
A mi no me gusta harry potter, así que esto no me afecta pero he de decir que si me ponen el final de lost de esta manera me fastidiarían mucho, de hecho me ha pasado alguna vez por investigar demasiado sobre tramas de series, así que si me entero de forma totalmente inconsciente seria más drama xD.

La cuestión es...esta gente...no tiene vida?porque él único propósito que le veo yo a ésto es joder, simlpe y llanamente.

bye!

juanmi dijo...

x cierto MUERTE DE NUBE que no quiere funcionar......yo recuerdo que me costó semanas así que ES POSIBLE!, no pierdas la esperanza...XD

bye!